Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Blue Jeans

Sevilla, España, 7 de Noviembre de 1978

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, le convirtió en un referente de la literatura juvenil. Posteriormente, le siguieron dos novelas más, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, para conformar su primera trilogía, recuperada por Planeta en 2016.
Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores y su adaptación cinematográfica.
Algo tan sencillo como estar contigo es el esperado desenlace de la trilogía Algo tan sencillo. Sus novelas anteriores, Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso, cautivaron a miles de lectores. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013.

Creemos en los libros porque… nos permiten vivir nuestros sueños y vivir mágicas historias.

No te pierdas...
Enlaces relacionados
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

¿Sabes que te quiero? Canciones para paula 2 - 10/01/2017 - Editorial Planeta
Algo tan sencillo como darte un beso - 03/05/2016 - Editorial Planeta
No sonrias que me enamoro - 01/02/2013 - Editorial Planeta
Buenos dias, princesa! - 01/08/2012 - Editorial Planeta

Enlaces relacionados 

Página oficial del autor
 
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram