Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Charlas Ted
portada___201609212332.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/09/2016
332 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-5337-8
Código: 10172546
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Charlas Ted

Libro (Rústica con solapas)
$ 42.000
Paidós Empresa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La guТa oficial de TED para hablar en pЬblico

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Desde que empezaron a publicarse en Internet, las Charlas TED (TED Talks) cambiaron la forma en que se habla en pЬblico, la manera como se divulga el conocimiento y los escenarios en los que se comparten ideas a escala global. A comienzos de los aЦos 2000, cuando se empezaron a realizar y a transmitir a través de la red, el estilo TED se convirtió en una marca Ьnica de cómo presentar y hablar frente a audiencias de todo el mundo.
Sin embargo, aunque el principio de las charlas TED es que cualquier persona puede subirse a un escenario y hablar de lo que sabe y lo apasiona, no quiere decir que estas presentaciones se hagan de cualquier manera. Por el contrario, tienen un formato establecido que las ha hecho exitosas y detrás del cual hay un cuidadoso proceso de selección, curaduría y entrenamiento para que la charla logre los objetivos que tiene: tocar los corazones de las personas, incentivar sus ideas y sacudir su realidad. Este libro explica cómo ocurre el milagro de hablar bien en pЬblico, y provee las herramientas que se usan en TED para que una charla, una presentación, sea Ьnica y arrasadora.

El autor 

000064550_1_Chris_Anderson_201607251924.jpg
© © TED / Chris New

Chris Anderson es el presidente de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño).

Periodista de formación, tras graduarse en la Universidad de Oxford lanzó con éxito más de un centenar de revistas y sitios web antes de concentrar su atención en TED, que él y su organización sin ánimo de lucro adquirieron en 2001.

Su mantra en TED, ideas worth spreading (ideas que merece la pena propagar), sigue reafirmándose a escala internacional.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201609212332.jpg

La guТa oficial de TED para hablar en pЬblico

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram