Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El espejismo de Dios
portada_el-espejismo-de-dios_richard-dawkins_201706100240.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2017
472 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-6007-9
Código: 10190904
Formato: 17 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El espejismo de Dios

Libro (Rústica sin solapas)
$ 49.000
Espasa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Richard Dawkins regresa a Bogotá en Diciembre.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Dawkins, un eminente científico y el más notable ateo mundial, afirma la irracionalidad de la creencia en Dios y el penoso daño que la religión ha infligido a la sociedad, desde las Cruzadas hasta el 11-S. Con rigor e ingenio, examina a Dios en todas sus formas, desde el tirano obsesionado por el sexo del Antiguo Testamento, hasta el más benigno relojero celestial de la Ilustración.

Disecciona los principales argumentos de la religión y demuestra la suprema improbabilidad de un ser supremo. Explica cómo la religión alienta las guerras y fomenta el fanatismo. El espejismo de Dios muestra de forma convincente que la creencia en Dios no sólo es errónea, sino que es potencialmente mortal. También ofrece una animada introspección de las ventajas del ateísmo para el individuo y la sociedad, y realiza una apreciación más clara y verdadera de las maravillas del Universo que la que cualquier creencia pudiera nunca mostrar.

El autor 

000031371_1_Richard_Dawkins_201608040601.jpg

Nairobi, Kenia, 26 de Marzo de 1941

Richard Dawkins (Nairobi, Kenia, 1941), ha centrado su campo de investigación en cuestiones relacionadas con la ciencia evolutiva y el papel de la religión. Ateo declarado, se opone firmemente al creacionismo y se ha manifestado siempre crítico frente a cualquier extremismo religioso. Ha ejercido como docente en diversas universidades de Gran Bretaña y Estados Unidos, ha sido editor de revistas científicas y divulgativas. Elegido en 2013 el intelectual más importante del mundo por la revista Prospect, saltó a la fama con El gen egoísta. Ha recibido numerosos premios y distinciones.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-espejismo-de-dios_richard-dawkins_201706100240.jpg

Richard Dawkins regresa a Bogotá en Diciembre.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram