Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El mensajero de Agartha - 1 Zombies
portada_el-mensajero-de-agartha-1-zombies_mario-mendoza_201507211926.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2015
210 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-4532-8
Código: 10131032
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El mensajero de Agartha - 1 Zombies

Libro (Rústica sin solapas)
$ 29.000
Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Zombies inicia una saga latinoamericana que Mario Mendoza ha concebido para que Felipe, su protagonista, viaje por los lugares más misteriosos de nuestro continente. Después de tantas sagas extranjeras, Mendoza propone un proyecto para reivindicar nuestra cultura.

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Felipe pertenece a una familia de clase media. Sus padres discuten, pelean, no se hablan. La atmósfera en casa no es la mejor. Él suele pasear por ahí solo, va a los parques a buscar un poco de paz, monta en bicicleta, lee mucho. Los libros le dan una sensibilidad especial, le otorgan una imaginación poderosa.

De pronto, después de la muerte de su abuela, es contactado por una entidad que se hace llamar Max, y ese ser le anuncia que a través de él van a hacer llegar un mensaje muy importante. Felipe no sabe si esos contactos son reales o producto de su imaginación, sin embargo, en un viaje a México visita el famoso jardín surrealista de Edward James y en ese extraño lugar un chamán le confirma que los seres humanos están siendo atacados por fuerzas malignas.

El chico sabe entonces que debe advertirle a todos sus congéneres de los peligros que ya están propagándose a gran velocidad entre la humanidad.

Bienvenido al primer título de "EL MENSAJERO DE AGARTHA"

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

“Creo que mi obra para adultos fue solo una preparación para el proyecto más ambicioso de mi vida: la saga juvenil EL MENSAJERO DE AGARTHA.”

Mario Mendoza

El autor 

000017917_1_Mendoza_Mario__200_201510271836.jpg

Bogotá, Colombia , 1964

Mario Mendoza se licenció en Letras en Bogotá y graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Ha impartido clases de Literatura durante más de diez años y ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), El viaje Loco Tafur (Seix Barral, 2003), editada previamente en Seix Barral para Latinoamérica bajo el título Relato asesino (2001), Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada con el Premio Biblioteca Breve, y Cobro de sangre (2004), y los libros de relatos La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995, y Escalera cielo (2004). Es colaborador habitual de ...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-mensajero-de-agartha-1-zombies_mario-mendoza_201507211926.jpg

Zombies inicia una saga latinoamericana que Mario Mendoza ha concebido para que Felipe, su protagonista, viaje por los lugares más misteriosos de nuestro continente. Después de tantas sagas extranjeras, Mendoza propone un proyecto para reivindicar nuestra cultura.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram