Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El nuevo zar
portada_el-nuevo-zar_steven-lee-myers_201708102133.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/08/2017
592 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-6115-1
Código: 10198053
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Traductor: Nadia Cristina Volonté
Facebook
Twitter
Novedad

El nuevo zar

Ascenso y dominio de Vladimir Putin

Colección Ariel
Libro (Rústica con solapas)
$ 59.000
Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Ascenso y dominio de Vladimir Putin

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

De Steven Lee Myers, exjefe de redacción de la filial moscovita de The New York Times, llega El nuevo zar, un retrato épico e incisivo sobre Vladimir Putin, uno de los líderes mundiales más importantes y desestabilizadores de la historia reciente. Steven Lee Myers relata los orígenes de Putin, desde su infancia en Leningrado, sumida en la pobreza más abyecta, hasta su ascenso entre las filas de la KGB, y la consolidación final de su mando, ya como presidente. En el camino, echa luz desde una nueva perspectiva a innumerables sucesos mundiales conocidos para el lector, como los ataques terroristas del 11 de septiembre, la guerra de Rusia en Georgia en 2008, la anexión de Crimea en 2014 o el conflicto continuado en Ucrania.

El nuevo zar sorprende por la fluidez de su prosa, a la vez atrapante e impactante, y un portentoso análisis del predominio de un hombre entre sus pares. Por un lado, las múltiples reformas de Putin –desde recortes tributarios hasta la ampliación de los derechos de propiedad– han ayudado a moldear el potencial de millones de rusos cuya única experiencia de democracia había sido el crimen, la pobreza y la inestabilidad tras la caída de la Unión Soviética. Por otro lado, Putin ha introducido un nuevo autoritarismo, implacable en la brutal represión de revueltas y supresión del disenso. Aun así, conserva un amplio apoyo por parte del pueblo ruso.

El nuevo zar es una hazaña narrativa construida sobre investigaciones exhaustivas, un libro absolutamente necesario para todo lector fascinado por el formidable y ambicioso Vladimir Putin, pero también para quienes se interesan en el mundo y las implicancias que una nueva Rusia puede acarrear para el futuro de todo el planeta.

El autor 

000067921_1_Lee_Myers_Steven_201705151629.jpg
© Michael Lionstar

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-nuevo-zar_steven-lee-myers_201708102133.jpg

Ascenso y dominio de Vladimir Putin

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram