Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El precio: clave de la rentabilidad
portada_el-precio-clave-de-la-rentabilidad_nicolas-restrepo-abad_201609010205.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/03/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-2943-4
Código: 10008695
Presentación: Epub 2
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El precio: clave de la rentabilidad

Nicolás Restrepo Abad
Libro Electrónico (Epub 2)
$ 27.999
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El presidente de la primera consultora en pricing fundada en América Latina presenta un nuevo enfoque para manejar el precio de forma estratégica, con ejemplos de empresas de la región.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Existe un corto cuestionario que se utiliza para determinar si una empresa necesita ayuda con su estrategia de precios. Por lo general, las compañías que lo han diligenciado responden afirmativamente al menos una de las preguntas:
- ¿Su empresa se encuentra en medio de una guerra de precios?
- ¿Siente que sus clientes solo compran si sus productos o servicios están en promoción?
- ¿Para fijar sus precios se basa solo en sus costos y los precios de la competencia?
- ¿Se siente víctima de clientes difíciles que siempre quieren negociar mejores precios y descuentos?
- ¿Siente que está dejando de capturar todo el valor que ofrecen sus productos o servicios?

Este libro presenta de una forma práctica y clara los conceptos que deben tenerse en cuenta para diseñar e implementar una completa estrategia de precios enfocada en la rentabilidad. Cada uno de los temas se explica por medio de ejemplos reales de empresas que participan en mercados masivos e industriales de América Latina.

Nicolás Restrepo ha logrado con este libro mostrar el precio desde un punto de vista estratégico y de mercadeo, muy diferente al enfoque de costos tradicional. Empresarios, ejecutivos y estudiantes de mercadeo encontrarán en estas páginas la clave para manejar el precio como una variable activa de la estrategia del negocio, y no como una táctica improvisada de un plan comercial

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-precio-clave-de-la-rentabilidad_nicolas-restrepo-abad_201609010205.jpg
Nicolás Restrepo Abad

El presidente de la primera consultora en pricing fundada en América Latina presenta un nuevo enfoque para manejar el precio de forma estratégica, con ejemplos de empresas de la región.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram