Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Los límites del amor
portada_los-limites-del-amor_walter-riso_201701241556.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/01/2017
184 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-5618-8
Código: 10181806
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Los límites del amor

Cómo amar sin renunciar a ti mismo

Libro (Rústica sin solapas)
$ 35.000
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima. - WR.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tal abnegación.

Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses.

El autor 

000032011_1_Walter_Riso_(c)_Elena_Blanco_201705151717.jpg
© Elena Blanco

Italia, 1951

Walter Riso nació en Italia en 1951. Su familia emigró a Argentina cuando era muy joven. Allí creció en un barrio multiétnico en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Es doctor en psicología, se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano proponiendo estilos de vida saludables en distintos órdenes de la vida. El éxito de los libros de Walter Riso es arrollador. Actua...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_los-limites-del-amor_walter-riso_201701241556.jpg

¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima. - WR.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram