Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Soy asesino y padre de familia
portada_soy-asesino-y-padre-de-familia_fabio-rubiano_201702142333.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/02/2017
104 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-5640-9
Código: 10184151
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Soy asesino y padre de familia

Libro (Tapa dura sin s/cub. (cartoné))
$ 36.000
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un texto que empuja a la reflexión sobre la condición humana en un momento donde la realidad del país nos ha obligado a examinarnos como sociedad.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Intento de buen padre y fracaso de esposo responsable, Alejandro rastrea, interroga y desmembra por orden de La Dirección a supuestos subversivos para tratar de corregir su camino. En la bodega de su casa guarda los restos de las víctimas que han pasado por la justicia de sus propias manos. Allí limpia con el mismo trapo la sangre que ellas han derramado y los regueros de pin­tura de su hija pequeña, que tiende a salirse de control. Pero él conserva la calma y se abstiene de la violencia, que por ahora reserva para sus labores de oficina.

Qué tan compleja y llena de matices o qué tan simple y común puede ser la vida de cualquier asesino es lo que nos plantea este texto que consigue crear un re­trato estremecedor. Uno que hoy en día, en este mundo imprevisible y convulso, nos parece más cer­cano y revelador que nunca.

En este relato potente e inesperado, Fabio Rubiano ex­plora un género diferente al teatro para poner de mani­fiesto, con el estilo contundente que lo caracteriza, un tema que atraviesa toda su dramaturgia: la narrativa del victimario. Con frases cortas y punzantes, como una ráfaga de verdades que no se pueden ignorar, el prota­gonista de esta historia da luces sobre las más hondas y sorprendentes contradicciones humanas.

El autor 

000070163_1_Fabio_Rubiano_201702242222.jpg

Dramaturgo, director y actor, en 1985 fun­dó junto a Marcela Valencia el Teatro Pe­tra. Es licenciado en Arte Dramático de la Universidad del Valle y estudió seis años en el Taller de Investigación Teatral de Santiago García. Ha dirigido y escrito más de veinte obras, de las cuales cuatro han sido Premio Nacional de Dramaturgia. Re­cibió el Premio Nacional de Dirección Tea­tral en 2013, y Sara dice obtuvo el Premio a la Mejor Obra 2010-2011 de la fgaa. En­tre sus trabajos también se destacan Labio de liebre (coproducción con el Teatro Co­lón de Bogotá), El vientre de la ballena, Pinocho y Frankenstein le tienen miedo a Harrison Ford y Mosca.

Sus obras han sido montadas en Chile, Es­tados...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_soy-asesino-y-padre-de-familia_fabio-rubiano_201702142333.jpg

Un texto que empuja a la reflexión sobre la condición humana en un momento donde la realidad del país nos ha obligado a examinarnos como sociedad.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram