Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
... O llevaras luto por mi

... O llevaras luto por mi

Editorial: Booket
Traductor: J. Ferrer Aleu
Número de páginas: 496
Elige formato

Un conmovedor retrato de la España que renacía tras la guerra civil.

Sinopsis de ... O llevaras luto por mi:

Un relato producto de una minuciosa y larga investigación periodística e historiográfica que narra con detalle la vida del matador el Cordobés, desde su nacimiento en 1936 hasta 1967, ya en la cumbre de su populariad, usando como telón de fondo la apasionante historia de España durante ese mismo período.
...O llevarás luto por mí es una obra en la que se entremezclan las consecuencias de la guerra civil, la miseria del franquismo y el universo taurino con el Cordobés como protagonista.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de ... O llevaras luto por mi

Sobre el autor de ... O llevaras luto por mi

Desde que se enamoró de la India mientras escribía sus bestsellers Esta noche, la libertad, La Ciudad dela Alegría y Era medianoche en Bhopal, DominiqueLapierre destina la mitad de sus derechos de autor y los donativos de sus lectores a acciones humanitarias en los barrios de chabolas de Calcuta, en las zonas rurales más pobres de Bengala y también en África y Sudamérica.

Desde 1982, el escritor y su esposa han contribuido a salvar a miles de n...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09670-2 | Código: 10086582 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Traductor: J. Ferrer Aleu

Todas las opiniones de ... O llevaras luto por mi

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario