Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
50 Cosas que debes saber sobre un recién nacido
Formato único
Comprar
$ 29.000

50 Cosas que debes saber sobre un recién nacido

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 208
Formato único
Comprar
$ 29.000

 Guía fácil y rápida con consejos, trucos y advertencias para el cuidado de recién nacidos.

Sinopsis de 50 Cosas que debes saber sobre un recién nacido:

¿Cómo transcurre el día a día del bebé? ¿Qué es preciso conocer para no alarmase innecesariamente? ¿A qué síntomas y señales debemos prestar atención? En este obra encontrarás: Descripciones detalladas de las diferentes pruebas médicas a las que se somete al recién nacido. Amplia información sobre aspectos básicos del cuidado del bebé: alimentación, higiene, vacunación, curas... Consejos para afrontar enfermedades comunes y otros problemas de salud que pueden darse al nacer o una vez en casa.

Sobre el autor de 50 Cosas que debes saber sobre un recién nacido

Sobre el autor de 50 Cosas que debes saber sobre un recién nacido

Manuel Silveira (Anxeriz, A Coruña, 1956) es pediatra y jefe del Servicio de Pediatría del Hospital de Burela (Lugo), además de a numerosas publicaciones en revistas pediátricas, así como de múltiples ponencias. Pertenece al ECEMC y a REGALIP, y es miembro de la Asociación Española de Pediatría, agregado de la SEN y vicepresidente de la Sociedad de Pediatría de Galicia (SOPEGA).

... Leer más

Otros libros de Dr. Manuel Silveira. Pediatra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4576-2 | Código: 10132352 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 50 Cosas que debes saber sobre un recién nacido

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario