Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

50 cosas que hay que saber sobre economia

Editorial: Ariel
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 222

Sinopsis de 50 cosas que hay que saber sobre economia:

Desde «la mano invisible» de Adam Smith hasta las más novedosas investigaciones que vinculan economía, salud y felicidad, Edward Conway nos explica puntualmente los temas esenciales para entender cómo funciona realmente el mundo económico. Con ejemplos de la vida cotidiana y comentarios de destacados economistas como Paul Krugman, Paul Samuelson y Hernando de Soto, el libro ofrece una visión fascinante de todo el panorama económico y de la manera en que influye en nuestra vida, desde la compra de una casa hasta el precio del petróleo y el pago de impuestos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de 50 cosas que hay que saber sobre economia

Ed Conway es un escritor y presentador que ha recibido numerosos premios por su labor periodística. Columnista habitual de The Times y Sunday Times, es el editor de economía de Sky News 24h y previamente lo fue para el Daily Telegraph. En 2014 publicó dos libros superventas aclamados por la crítica. Vive en Londres.

Leer más
Vídeos de 50 cosas que hay que saber sobre economia
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4582-3 | Código: 10133130 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de 50 cosas que hay que saber sobre economia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar