Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
A la casa del chico espantapájaros

John Better Armella

Elige formato
Comprar
$ 42.000

A la casa del chico espantapájaros

John Better Armella

Editorial: Emecé
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 220
Elige formato
Comprar
$ 42.000

John Better se viene consolidando como uno de los escritores del Caribe más originales y provocativos.

Sinopsis de A la casa del chico espantapájaros:

En una ciudad que sobrevive al calor y los aguaceros a la orilla de un río por donde transitan los muertos arrastrados por sus aguas, Greg y sus dos amigos, Sandy y W. C. Boy, ven pasar la vida que se les escapa entre los dedos. “El amor fue nuestro combustible”, dice Greg desde las primeras páginas: W. C. Boy vivía enamorado de su motocicleta, Sandy no amaba a nadie más que no fuera ella misma, y el propio Greg, el chico raro del lugar, perdía el corazón por otros chicos. Mientras Greg cuenta cómo les suceden los días a estos tres amigos perdidos, viaja hacia el pasado para poder retratar la casa familiar, un matriarcado de madre y abuela tan entrañable como abrumador, en el que la madre suele indagar los cuadernos de notas de su hijo para confirmar las sospechas que tiene sobre su sexualidad. Esta casa será la misma que en un futuro reciba a Greg, Sandy y W. C. Boy para verlos encajar los golpes de la juventud. En esta sobrecogedora novela de iniciación, Better revela una voz auténtica, tronadora, que vislumbra una de las voces más prometedores de la nueva narrativa colombiana.

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo A la caza del chico espantapájaros
Descargar 601,21 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5235-7 | Código: 10171461 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A la casa del chico espantapájaros

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario