Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

A Rainha Subjugada

Editorial: PLANETAPT
Colección: PLANETA PORTUGAL
País de publicación: Portugal

Sinopsis de A Rainha Subjugada:

Um retrato profundamente intimista de Catarina Parr última mulher de Henrique VIII: uma mulher que ansiava por paixão, poder e instrução na corte de um assassino medieval.

Intriga, ambição, poder, amor e história, com uma pesquisa rigorosa e contada de forma soberba sobre  Catarina Parr. A última e sexta mulher sobrevivente de Henrique VIII. Uma mulher forte, intelectual, culta e de uma beleza cativadora.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de A Rainha Subjugada

© author photo April 2013

Philippa Gregory es una escritora de reconocido prestigio internacional. Doctorada en literatura del siglo XVIII por la Universidad de Edimburgo, se ha ganado el aplauso de la crítica y del público. Es conocida por su precisión histórica, por la meticulosidad de sus investigaciones y por la habilidad con la que aúna detalles reales, historias de amor, aventuras y vida en la corte. La reina roja es su quinta novela publicada en Planeta, tras La...

Leer más

Conoce más sobre A Rainha Subjugada

Um olhar fascinante sobre a vida de Henrique VIII com todas as convulsões sociais e pessoais que marcaram o seu reinado

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Portugués | ISBN: 978-989-777-477-5 | Código: 10281096 | Presentación: Epub 2 | Colección: PLANETA PORTUGAL | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A Rainha Subjugada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar