Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ahora que tengo 80 - Planeta lector
Formato único
Ver opciones de compra
$ 25.000

Ahora que tengo 80 - Planeta lector

Editorial: Planetalector
Temática: Juvenil
Número de páginas: 64
Formato único
Ver opciones de compra
$ 25.000

Una historia sobre las maravillas de ser viejo.

Sinopsis de Ahora que tengo 80 - Planeta lector:

Una divertida obra de teatro que cuenta los sucesos cotidianos de un ancianato, en donde cada uno de los personajes muestra su forma de ser, de ver la vida y de actuar. Las particularidades de las personas mayores en esta obra permiten que los niños reflexionen sobre el valor de los mayores y todo lo que le enseñan a los más jóvenes.  

Es un libro muy apropiado para entender la estructura dramática y los componentes de esta: personajes, escenografía, diálogos y actuación. Además, es muy fácil hacer el montaje para que los niños entiendan lo que esto implica y el papel que cada uno juega. 

Áreas que se pueden integrar: Lenguaje, Ciencias Sociales, Ética y Valores, Arte. 

Sobre la autora de Ahora que tengo 80 - Planeta lector

Sobre la autora de Ahora que tengo 80 - Planeta lector

(Cataluña, 1973) Escritora y novelista española. Trabaja desde 2005 como caracterizadora, en espectáculos dirigidos por Joan Ollé, Mario Gas, Marc Rosich, Xavier Alverti entre otros. Es Figurinista en espectáculos. Fundadora de la Tuina editorial y autora de varias obras de teatro y libros como Ahora tengo 80 y Especies en peligro de extinción.

Leer más

Otros libros de Núria Llunell Argemi

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4672-1 | Código: 10134821 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ahora que tengo 80 - Planeta lector

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar