Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Amor y perseverancia - DTK
Amor y perseverancia - DTK
Aforismos sobre educacion

Pau Centellas

Lo quiero Lo he leído

Amor y perseverancia - DTK

Aforismos sobre educacion

Pau Centellas

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 160
Formato único
Sinopsis de Amor y perseverancia - DTK:

¿Cuál es la verdadera educación? ¿Cuál ha de ser su fin? ¿Qué principios han de guiar el desarrollo de las facultades de los niños y los adolescentes? Son preguntas muy antiguas sobre preocupaciones que son esenciales en nuestro tiempo y que han de sentar las bases de la sociedad futura.

Educar no consiste sólo en enseñar, sino también en conseguir que del niño de hoy salga el adulto de mañana, perfeccionadas sus capacidades para vivir con plenitud, autonomía y libertad. Asimismo, la tarea de educar, que precisa la cooperación de padres y maestros, ha de afrontar los múltiples desafíos de la actualidad y administrar con éxito la combinación de confianza y disciplina, de amor y perseverancia.

Este libro contiene una selección de más de 300 de los mejores aforismos, máximas y sentencias sobre educación, sabiduría en pequeñas dosis espigada de la obra de las principales autoridades clásicas y modernas, desde Aristóteles a Paulo Freire.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Otros libros de Para padres

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | ISBN: 978-84-329-1797-4 | Código: 10083683 | Formato: 12 x 18 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Amor y perseverancia - DTK

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario