Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Arrancame la vida

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 240

Sinopsis de Arrancame la vida:

Una novela sobre el aprendizaje de la vida, las dificultades del amor y la conquista de la propia identidad en un mundo de hombres.

Cuando Catalina conoce al general todavía es una muchacha que lo ignora todo de la vida. Él, en cambio, es candidato a gobernador y conoce bien sus objetivos. A las pocas semanas se casa pero ella descubre que no puede aceptar su nuevo modo de vida. Una novela sobre el aprendizaje de la vida, las dificultades del amor y la conquista de la propia identidad en un mundo de hombres.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Arrancame la vida

Ángeles Mastretta© Dora Franco

(México, 1949). Escritora y novelista. En 1974 recibió una beca del Centro Mexicano de Escritores, donde se formó, entre otros, con Juan Rulfo. Su primer gran éxito como novelista fue Arráncame la vida (1985), a la que seguirían la colección de relatos Mujeres de ojos grandes (1990), escritos a raíz de la hospitalización de su hija menor, Mal de amores (1996) y Maridos (2007), entre otras. Gracias a su
producción narrativa Ángeles Mastretta se ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4658-5 | Código: 10133581 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Arrancame la vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar