Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Blanca oscuridad

Jorge Enrique Botero

Sinopsis de Blanca oscuridad:

El regreso de Jorge Enrique Botero en un universo que conoce bien: la guerrilla y el periodismo; el poder y lo marginal; la Colombia de los últimos cuarenta años.

Blanca Oscuridad tiene como protagonista a la poderosa familia Dávila, dueña de medio país y de un noticiero de televisión. El secuestro de Benjamín Dávila es el punto de giro de esta historia en la que conviven intrigas familiares y delirios guerrilleros. Mientras los Dávila se enfrentan y buscan por caminos distintos la libertad de Benjamín, el comandante Viktor decide dirigir la guerra desde una montaña habitada por la niebla, donde sostiene conversaciones con Simón Bolívar. A través de un preciso ensamblaje y un rompecabezas hábilmente diseñado, la novela transita entre montañas remotas y lujosos clubes sociales; páramos y salas de redacción; bajos fondos y altos edificios, todo ello con el vértigo de un road movie. La cercanía entre varios personajes de distintas clases sociales cumple una misión que se podría llamar social: dinamita, sobre todo por medio de las relaciones amorosas, una serie de prejuicios de la sociedad colombiana y nos invita a pensar en un país menos clasista.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9418-0 | Código: 10274861 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Blanca oscuridad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar