Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Calderón: El reportero invisible

Diego Garzón Carrillo

Sinopsis de Calderón: El reportero invisible:

En este libro se cuenta por primera vez la historia secreta y desconocida de los reportajes que hizo sobre la corrupción y el abuso del poder en Colombia en el último cuarto de siglo.

Ricardo Calderón ingresó a la revista Semana como periodista de deportes y veinticinco años después llegó a la dirección de la misma. En ese lapso aprendió todos los secretos del oficio y se convirtió en uno de los reporteros de investigación más acuciosos del país. Las investigaciones que realizó en solitario son auténticos hitos nacionales pues llevaron al cierre de instituciones que se habían corrompido hasta la médula como el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) o que privilegiaban a violadores de derechos humanos como los militares detenidos en la Cárcel de Tolemaida. Sus denuncias dejaron en evidencia a guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes y políticos que pescaban en el río revuelto de la guerra. Por estos trabajo fue hostigado, amenazado y sobrevivió a un intento de asesinato. En este libro se cuenta por primera vez la historia secreta y desconocida de los reportajes que hizo sobre la corrupción y el abuso del poder en Colombia en el último cuarto de siglo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0209-5 | Código: 10287560 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Calderón: El reportero invisible

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar