Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Medicina
  6. /
  7. Cancer el legado evolutivo
Cancer el legado evolutivo
Prólogo de Josep Carreras

Mel Greaves

Lo quiero Lo he leído

Cancer el legado evolutivo

Prólogo de Josep Carreras

Mel Greaves

Número de páginas: 272
Formato único
Sinopsis de Cancer el legado evolutivo:
El cáncer está en todos los sitios. Uno de cada tres de nosotros tendrá, en algún momento, una desagradable diagnosis de cáncer; cada día, 1.500 americanos y muchas otras personas que no lo son mueren de esta enfermedad. En las sociedades occidentales, la afición por la salud, la riqueza y la longevidad y su continuada prominencia, es uno de los mayores retos para nuestros científicos. Y la enfermedad que llamamos cáncer es extraordinariamente diversa en su causa, en sus síntomas y en la probabilidad de un tratamiento efectivo -de alguna manera, el cáncer de cada paciente es único y esto es parte del problema. En este nuevo e importante libro, Mel Greaves explica por qué los viejos paradigmas de las enfermedades infecciosas o de los desórdenes genéticos han resultado infructuosos al intentar justificar el complejo y esquivo puzzle que es el cáncer. En vez de eso, él sugiere que observando el cáncer en su contexto evolutivo podemos empezar a responder algunas de las grandes cuestiones que nos conciernen a todos.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2002 | ISBN: 978-84-8432-362-4 | Código: 10087573 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cancer el legado evolutivo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario