Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Canciones, historias y 20 años de memorias

Fonseca

Número de páginas: 240

Sinopsis de Canciones, historias y 20 años de memorias:

Conozca las historias detrás de las canciones más reconocidas de Fonseca

En la celebración de sus 20 años de carrera profesional, Fonseca escribe esta bitácora del viaje de su vida, en la que narra las historias detrás de las canciones más significativas de su repertorio. Al mirar atrás, advierte que todos los trayectos de este increíble viaje han estado relacionados con la música: a los cinco años se subió por primera vez a un escenario a cantar, a los 12 tuvo su primera banda, a los 18 se lanzó como solista, a los 27 ganó su primer Latin Grammy... Además, se llena de gratitud por el largo camino recorrido: sus canciones han llegado a lugares que nunca imaginó, ha pisado escenarios con los que siempre había soñado y ha compartido tarima con músicos que creía inalcanzables.
Un relato íntimo, sincero y divertido, lleno de anécdotas y vivencias personales, que nos llevará a conocer mejor a uno de los cantantes colombianos con mayor reconocimiento internacional, mientras recordamos y cantamos sus mejores canciones.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Otros libros de Arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7568-74-7 | Código: 10308014 | Formato: 16,5 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Canciones, historias y 20 años de memorias

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar