Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Candidatos muertos

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 284

Sinopsis de Candidatos muertos:

Cada personaje recorre el camino necesario para llegar a la música que aspira y al encuentro de amigos entrañables que le permitan hacer de su oficio su esperanza.

En medio de la Bogotá de la década de los noventa, cinco jóvenes intentan hacer música como una forma de sobreponerse a su ciudad, a su juventud, a los amores no correspondidos, a sus temores, a sus promesas de cambio incumplidas. Son cinco voces que transitan diferentes escenarios: Rock al Parque, los conciertos tras bastidores, las lecciones de música clásica, los salones de clase en el colegio, los bares de la época. Cada personaje recorre el camino necesario para llegar a la música que aspira y al encuentro de amigos entrañables que le permitan hacer de su oficio su esperanza.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Candidatos muertos

© © Daniel Lara Cardona

Premio Nacional de Cuento “Ciudad de Bogotá” 2005. Premio de Ensayo Revista Iberoamericana 2010 (Instituto Ibero-Americano de Berlín).

Ha publicado el libro de cuentos Nunca te quise dar en la jeta, Javier (Seix Barral, 2015 c2005) y la novela Candidatos muertos (Planetalector, 2016 c2011), después de la cual fue elegido entre “Los 25 secretos mejor guardados de América Latina”, selección convocada por la Feria Internacional del Libro de Guad...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5529-7 | Código: 10175637 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Candidatos muertos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar