Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Carola, un asunto pendiente

Número de páginas: 312

Sinopsis de Carola, un asunto pendiente:

Detrás de todo accidente puede haber un crimen... Una aventura que llevará al lector desde la gélida Europa del Este a los Llanos orientales colombianos de la mano de un agente secreto. ¡Fascinante!

Esta novela de aventuras y de mistero cuenta la historia de Hardy, un agente secreto que ha trabajado durante años para el servicio de inteligencia de Inglaterra y quien, un año atrás, dejó su vida como agente para empezar de ceros y comenzar una historia diferente recién casado con una mujer llamada con Carola con quien esperan a su primera hija. Es 1971: una mañana como cualquier su mujer es atropellada por un automóvil que huye, muy cerca de su casa en un barrio de Viena, Austria. Este ominoso hecho deja a Hardy con un profundo dolor y con la inquietud de saber si se trató de un accidente o un asesinato. En el funeral de Carola, aparece Stevens, el jefe de la Central M16 del servicio inglés. Su presencia allí tiene doble intención: darle el pésame por la muerte de su esposa y pedirle que regrese a la Central de Inteligencia para ayudarles a resolver el misterio de la muerte de Leo, otro de sus agentes encubiertos en Viena, asesinado un par de días atrás. Aunque el exagente se muestra reacio, ante el dolor, decide aceptar la misión.

Durante la investigación, Hardy descubre que Carola había recibido una llamada el día de su muerte. Quien sea el que la llamó, la citó en el mismo hotel en el que Leo debía encontrarse con el informante. Ahora ya no le queda duda de que la muerte de Carola ha sido un asesinato y tiene que estar relacionado con la muerte de Leo. Dos años más tarde, Hardy llega a los Llanos Orientales de Colombia, con una identidad distinta, siguiendo el rastro del asesino de Leo y de Carola. Sus averiguaciones le indican que allí se esconde el autor de las dos muertes: un topo –agente doble a quien llaman “Pradko”—. Una aventura fascinante que dejará al lector sin aliento.

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Carola, un asunto pendiente

Jorge Pallejá. Nació en Barcelona. Estudió Derecho en la Universidad de esta ciudad.
Desde muy joven sintió una gran pasión por viajar y conocer la naturaleza. Estuvo en diversos países de África, en la India, en Colombia y Venezuela, cazando, observando y fotografiando la fauna salvaje.
Fruto de sus andanzas y sus aficiones literarias son los libros publicados:
- Al sur del lago Tchad, Simba; Los búfalos del Okavango; No matar, la opción de un c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9766-2 | Código: 10287669 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Carola, un asunto pendiente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar