Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cazadores de sombras: Origenes 3. Princesa mecanic

Cassandra Clare

Cazadores de sombras: Origenes 3. Princesa mecanic

Cassandra Clare

Editorial: Destino
Temática: Ciencia ficción
Número de páginas: 512
Formato único

Tercer y último título de Cazadores de sombras. Los orígenes, trilogía cuya trama precede a la saga original.

Sinopsis de Cazadores de sombras: Origenes 3. Princesa mecanic:

Último título de la exitosa precuela de Cazadores de sombras que nos desvela sus orígenes. El peligro aumenta para los Cazadores de sombras ahora que esta trilogía, best-seller del New York Times, llega a su fin.
Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Sobre el autor de Cazadores de sombras: Origenes 3. Princesa mecanic

Cassandra Clare

Sobre el autor de Cazadores de sombras: Origenes 3. Princesa mecanic

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Otros libros de Cassandra Clare

Otros libros de Ciencia ficción

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3614-2 | Código: 10090308 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cazadores de sombras: Origenes 3. Princesa mecanic

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario