Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Clasicos en escena - Planeta lector
Clasicos en escena - Planeta lector
Formato único
Comprar
$ 25.000

Clasicos en escena - Planeta lector

Clasicos en escena - Planeta lector
Editorial: Planetalector
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 124
Formato único
Comprar
$ 25.000

¡Arriba el telón, que empiece el espectáculo!

Sinopsis de Clasicos en escena - Planeta lector:

Este es un libro que compila la adaptación teatral en verso de tres cuentos infantiles clásicos: El mago de Oz, Pinocho y Alicia en el país de las maravillas. Cada adaptación toma los apartes más importantes del cuento y los convierte en diálogo versificado y con rima irregular.  

Está bien para comprender la estructura, las partes y la intención de las obras dramáticas; y para trabajar verso, rima y musicalidad de la lírica. 

Áreas que se pueden integrar: Lenguaje, Arte.

Sobre la autora de Clasicos en escena - Planeta lector

Sobre la autora de Clasicos en escena - Planeta lector

(Madrid). Escritora de literatura infantil y juvenil, compositora de melodías, letrista, conferenciante, profesional experta en Ciencias de la Comunicación, especialista en desarrollo e inteligencia emocional, literatura infantil y juvenil, y animación a la lectura. En la actualidad, además de seguir escribiendo, realiza talleres con niños de poesía, teatro y cuento en bibliotecas, colegios y centros culturales. Es autora de Poemas de lunas y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4110-8 | Código: 10100779 | Formato: 12,5 x 19,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Clasicos en escena - Planeta lector

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder