Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Colombia amarga
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Crónicas que intentan dejar la noción de una endemia colombiana: la violencia en todas sus manifestaciones

Sinopsis de Colombia amarga:

Crónicas que intentan dejar la noción de una endemia colombiana: la violencia en todas sus manifestaciones, que nos llegó con la invasión de América y que se hace más patética en la época de la Republica.

 Tras ella, el éxodo que en las últimas décadas ha llevado a miles de gentes de la zona andina y de los litorales a morir en la tierra paupérrima de las selvas; a emigrar hacia Venezuela, Ecuador, Panamá y el Caribe, en forma de mercado humano, o hacia los Estados Unidos y Europa, portando droga.

 Finalmente, como una consecuencia de esa “expansión” nacional, el drama del indígena, perseguido por quienes en carne propia han  aprendido a perseguir.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Colombia amarga

Sobre el autor de Colombia amarga

Nació en Zipaquirá. El periodismo es el único oficio que ha desempeñado en su vida. Fue cronista general de El Tiempo durante diez años y creador del prestigioso programa de televisión Enviado especial, que marcó un cambio en el periodismo televisivo colombiano y del cual fue director durante dos décadas. 

Ha ganado 11 premios nacionales de periodismo y ocho internacionales, y ha escrito 20 libros de narrativa no-ficción. En 1999, por su obra...

Leer más

Otros libros de Ciencias humanas y sociales

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/08/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3175-8 | Código: 10171886 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Colombia amarga

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario