Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Colombia es pasión

Matt Rendell

Número de páginas: 440

Sinopsis de Colombia es pasión:

La generación de ciclistas que cambió a Colombia y al Tour de France.

Matt Rendell sorprendió hace una década y media a los lectores colombianos con la aparición de Reyes de las montañas, un enorme libro de crónica periodística e histórica que documentó, como pocos, la gesta de decenas de ciclistas colombianos que hicieron grande al país desde los años cincuenta hasta los noventa.

Colombia es pasión podría verse como la continuación de ese libro pero es mucho más que eso: Rendell ha tenido acceso de decenas de fuentes íntimas de los más grandes ciclistas colombianos de este siglo como Nairo Quintana, Richard Carapaz, Sergio Henao o Egan Bernal, ha documentado su vida en los parajes del país y los ha acompañado en sus gestas europeas.

Este es un libro apasionado en un país apasionado por el ciclismo: su lectura no solo muestra la cara menos conocida de nuestros triunfos sino que documenta, con gran belleza de estilo, los fracasos y las dificultades de nuestros mejores ciclistas que consiguieron, en la última década, el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Conoce más sobre Colombia es pasión

"La pasión de Matt Rendell por Colombia se hace evidente en esta maravillosa secuela de Reyes de las Montañas, otro de sus libros de ciclismo que habla sobre este país. Aquí explora una nueva generación que ha vencido la pobreza, la violencia y la corrupción, y que ahora puede, sobre dos ruedas, contar la historia de una nación más pacífica y feliz."

     Ben East, Observer

"El último libro de Matt Rendell, ¡Colombia es Pasión! te lleva al corazón de un deporte y de un país. Es un viaje que bien vale la pena el esfuerzo."

     David Walsh, Sunday Times

"Agradable, auténtico y completo, este libro enriquecerá su comprensión de muchos de los mejores ciclistas de la actualidad y de los largos y arduos caminos que han tomado para llegar a la cima de su deporte."

     The Inner Ring

"Notable, una obra maestra y uno de los mejores libros escritos sobre ciclismo. Es el resultado de décadas de conocer y comprender a Colombia. Una investigación meticulosa y escrita con un toque ligero, en el que sobresalen los diálogos. Es el mejor libro de Matt, y miren que ha escrito unos libros impresionantes."

     Ned Boulting y David Millar, Never Strays Far

"Estas historias de la vida real son humildes e inspiradoras, y si leerlas no te convierte en un fanático del ciclismo colombiano, solo puede deberse a que ya eras uno o porque tu corazón es de piedra."

     Rolf Rae-Hansen

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9993-2 | Código: 10293753 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Colombia es pasión

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar