Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Colombia una nacion a pesar de si misma

DAVID BUSHNELL

Formato único
Ver opciones de compra
$ 49.000

Colombia una nacion a pesar de si misma

DAVID BUSHNELL

Número de páginas: 488
Formato único
Ver opciones de compra
$ 49.000

Sinopsis de Colombia una nacion a pesar de si misma:

Charles Bergquist, reconocido estudioso de temas colombianos, se ha referido a este trabajo de Bushnell como «un libro de historia atractivo tanto para especialistas como para el público lector. Sencillamente no conozco una investigación reciente sobre América Latina que sea tan útil y amena como este ensayo».

Se trata de una completa síntesis que abarca desde el poblamiento del terri-torio colombiano hasta la última década del siglo XX, y pasa revista a los acontecimientos y procesos claves de la política, la economía, la sociedad, la cul-tura y las relaciones internacionales, todo ello complementado con un amplio ensayo bibliográ-fi-co. Según palabras del prologuista de la presente edición, Álvaro Tirado Mejía, el libro se ha escrito desde «la perspectiva de un historiador profesional que tiene afecto por el objeto de su investigación pero que por formación puede mirarnos con distancia». El autor, quien se ha dedicado durante muchos años a reflexionar sobre Colombia, a recorrerla y a estudiar su pasado, nos entrega esta obra que, sin duda, llena un vacío.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-1729-5 | Código: 10088578 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Colombia una nacion a pesar de si misma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar