Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. ¿Cómo llegué aquí?
¿Cómo llegué aquí?
Formato único

¿Cómo llegué aquí?

Temática:
Número de páginas: 120

La vida de Mario Ruiz parece en una película sí misma… o un video digno de su canal de YouTube.

Sinopsis de ¿Cómo llegué aquí?:

La vida es como un videojuego y este libro es mi propio videojuego. Es la historia de cómo pude superar cada obstáculo para subir de nivel, ganar habilidades y llegar hasta este momento. 

Acompaña a Mario Ruiz mientras juega el juego de su vida y aprende a saltar por las paredes, a hacer música, a editar videos y a vencer los miedos para cumplir sus sueños. 

Enciende la consola y prepárate para la acción. Cumple los retos, aprende tus propios trucos y supera los niveles. Recuerda: ¡EL JUEGO APENAS EMPIEZA!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¿Cómo llegué aquí?

Sobre el autor de ¿Cómo llegué aquí?

Es uno de los top youtubers colombianos con más influencia en Latinoamérica. Su alto nivel de engagement le ha permitido ser el reportero digital de “La Voz Kids” en el 2014 y ser seleccionado por la revista TV y Novelas como uno de las personajes más influyentes del año. Su carrera inició hace 4 años con su canal de YouTube “Marioruiz”, y gracias a la alta aceptación de su audiencia logró llamar rápidamente la atención de importantes marcas c...

Leer más

Otros libros de Mario Andrés Ruiz Borda

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5900-4 | Código: 10189187 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¿Cómo llegué aquí?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro