Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Como preparar un plan de marketing

David Parmerlee

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Como preparar un plan de marketing

David Parmerlee

Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Laboral
Número de páginas: 230

Sinopsis de Como preparar un plan de marketing:

 Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.

Se trata de un libro que funciona paso a paso y que está orientado a la acción.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-794-6 | Código: 10082714 | Formato: 20 x 26 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Como preparar un plan de marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar