Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Conversaciones con mi enano de jardín

Conversaciones con mi enano de jardín

Editorial: Seix Barral
Traductor: Adolfo García Ortega
País de publicación: España
Formato único

Una novela existencial delirante, una historia para reír a carcajadas pero también para recordarnos que hay que atreverse a vivir. Tan luminoso como Foenkinos, tan ácido como Jonas Jonasson.

Sinopsis de Conversaciones con mi enano de jardín:

Director comercial de un negocio de figuras de enanos de jardín, Xavier Barthoux lleva una vida anodina y organizada como esposo y padre modélico. Tras descubrir en la casa de verano que el muro del patio presenta una fisura, el protagonista —alentado por su nueva amistad con su propio enano de jardín, Número 8— pasa de lo que iba a ser una simple reparación, a un vertiginoso viaje iniciático. Dada la imposibilidad de reparar la grieta del muro, decide excavar en ella para encontrar su origen: resulta que la ubicación de la casa se encuentra en las antípodas de una isla neozelandesa, por lo que el protagonista decide emprender una aventura junto a Número 8 que los llevará a Nueva Zelanda en busca de respuestas.

Sobre el autor de Conversaciones con mi enano de jardín

© Gwendolyne Delisle

Sobre el autor de Conversaciones con mi enano de jardín

Jean-Paul Didierlaurent (1962), escritor francés que estudió publicidad en Nancy y trabajó en París. Con algunos de sus relatos ha obtenido en dos ocasiones el prestigioso Premio Hemingway, en 2010 y 2012.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3537-5 | Código: 10240449 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Adolfo García Ortega | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conversaciones con mi enano de jardín

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario