Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. Corazon que siente ojos que ven
Corazon que siente ojos que ven

Corazon que siente ojos que ven

Editorial: Booket
Número de páginas: 352
Formato único

Un «libro despertador» para que no permanezcamos dormidos y exprimamos al máximo las oportunidades que nos brinda la vida.

Sinopsis de Corazon que siente ojos que ven:

¿Quieres esperar a que sea demasiado tarde para comenzar a disfrutarla?

Corazón que siente, ojos que ven es una llamada de atención y un desafío.Nos invita a reflexionar y a preguntarnos si estamos amando, creando y viviendo lo suficiente. En esta obra, los autores nos enseñan a utilizar nuestras energías renovables, sostenibles y limpias y a evitar todas aquellas emociones que puedan resultar contaminantes o tóxicas. Sólo así podremos gozar de nuestras 650000 horas y... ¡vivir!

Sobre el autor de Corazon que siente ojos que ven

Sobre el autor de Corazon que siente ojos que ven

Maria Mercè Conangla y Jaume Soler son los creadores de la Fundació Àmbit (Institut per al Creixement Personal de Barcelona), una organización no lucrativa que desde 1996 se dedica a proporcionar formación, asesoramiento y recursos para el crecimiento personal. Sus trabajos e investigaciones, encuadrados en el marco de la psicología humanista y de la gestión emocional, los llevaron a generar y desarrollar en el año 2002 el novedoso concepto de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11047-7 | Código: 10085877 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Corazon que siente ojos que ven

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario