Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cuando el mundo era joven

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 592

Sinopsis de Cuando el mundo era joven:

Vuelve la autora de la emocionante saga Hijas de una nueva era con más de 2.500.000 lectores.

1 de enero de 1950: la guerra ha quedado atrás dando paso a una creciente prosperidad. Colonia, Hamburgo y San Remo serán los tres escenarios en los que Gerda, Margarethe y Elisabeth, tres familias amigas con destinos distintos, retomarán sus vidas después de la Segunda Guerra Mundial.

Un nuevo tiempo en el que deberán enfrentarse a situaciones muy distintas: Gerda y su marido deberán sacar adelante su galería de arte después del expolio por parte de los nazis. Elisabeth y su esposo, afrontarán el no regreso de la guerra de su yerno. Y Margarethe, que emigró a Italia con su familia en busca de un futuro mejor.

Una cautivadora historia de tres familias durante la difícil década de la posguerra a las que seguiremos en sus celebraciones, nuevos amores, secretos y desafíos buscando que la felicidad no desaparezca para siempre.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cuando el mundo era joven

Periodista de formación, ha trabajado en medios alemanes de prestigio como Stern, Brigitte y Die Zeit. Con una amplia carrera en las letras germanas, su trilogía Hijas de una nueva era la ha encumbrado como una de las autoras de mayor éxito en su Alemania natal, al llevar más de un millón y medio de copias vendidas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7568-19-8 | Código: 10308546 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando el mundo era joven

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar