Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuentos desde el reino peligroso +
Cuentos desde el reino peligroso

Cuentos desde el reino peligroso +

Cuentos desde el reino peligroso
Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 326
Formato único

Cinco cuentos alejados de la Tierra Media en su trama, pero muy significativos para entender la capacidad narrativa de Tolkien.

Sinopsis de Cuentos desde el reino peligroso +:

Cuentos desde el Reino Peligroso reúne en un único volumen cinco relatos de fantasía y aventuras escritos por J. R. R. Tolkien. Estos trabajos breves reafirman el lugar de Tolkien como contador de historias para lectores de todas las edades.

Cuentos:

1. Roverandom

2. Egidio, el granjero de Ham

3. Las aventuras de Tom Bobadil

4. El herrero de Wootton Mayor

5. Hoja de Niggle

Sobre el autor de Cuentos desde el reino peligroso +

Sobre el autor de Cuentos desde el reino peligroso +

John Ronald Reuel Tolkien nació el 3 de enero en Bloemfontein en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre, agotada por el clima, regresó a Inglaterra con Ronald y su hermano pequeño, Hilary. Tras el fallecimiento de su padre, a causa de unas fiebres reumáticas, él y su familia se establecieron brevemente en Sarehole, cerca de Birmingham. Esta hermosa zona rural causó una honda impresión en el joven Ronald, y sus efectos pueden...

Leer más

Otros libros de J. R. R. Tolkien

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4203-7 | Código: 10117117 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cuentos desde el reino peligroso +

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario