Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

David Ogilvy, el rey de Madison Avenue

El inventor de la publicidad tal y como la conocemos

Kenneth Roman

Editorial: Gestión 2000
Traductor: Alejandro Ginés
Número de páginas: 392

Sinopsis de David Ogilvy, el rey de Madison Avenue:


Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes.
Tras no poder completar sus estudios en Oxford trabajó como cocinero, vendedor ambulante, granjero y agente del servicio secreto británico durante la Segunda Guerra Mundial. Una experiencia que le llevó a crear algunas de las mejores campañas publicitarias de la historia.

Una narración fascinante que nos sumerge en la personalidad de un genio que estableció las bases de la publicidad como la conocemos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer David Ogilvy, el rey de Madison Avenue

1

Una biografía fascinante sobre la consecución del sueño americano.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-063-8 | Código: 10085698 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Traductor: Alejandro Ginés

Todas las opiniones de David Ogilvy, el rey de Madison Avenue

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar