Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Desnudando la mente del consumidor
Formato único
Comprar
$ 42.000

Desnudando la mente del consumidor

Temática: Empresa
Colección: Empresa
Número de páginas: 232
Formato único
Comprar
$ 42.000

Útil para profesionales de todos los niveles en todas las áreas que estén relacionados con ventas, mercadeo y gerencia

Sinopsis de Desnudando la mente del consumidor:

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Contenidos extra

Fragmento
Primer Capítulo- Desnudando la mente del consumidos
Descargar 646,54 K

Sobre el autor de Desnudando la mente del consumidor

Sobre el autor de Desnudando la mente del consumidor

MBA, psicóloga del consumo, publicista y bloggera. Se dedica a conectar marcas con sus consumidores a través de profundas verdades humanas e insights. Fundadora y directora de Consumer Truth una agencia especializada en consultoría y planeación de mercadeo estratégico.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4526-7 | Código: 10131065 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de Desnudando la mente del consumidor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario