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Desnudando la mente del consumidor

Temática: Empresa
Colección: Empresa
Número de páginas: 232

Sinopsis de Desnudando la mente del consumidor:

Útil para profesionales de todos los niveles en todas las áreas que estén relacionados con ventas, mercadeo y gerencia

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

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Sobre la autora de Desnudando la mente del consumidor

MBA, psicóloga del consumo, publicista y bloggera. Se dedica a conectar marcas con sus consumidores a través de profundas verdades humanas e insights. Fundadora y directora de Consumer Truth una agencia especializada en consultoría y planeación de mercadeo estratégico.

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Primer Capítulo- Desnudando la mente del consumidos
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Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4526-7 | Código: 10131065 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Empresa

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