Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diario de una pulga
Formato único
Comprar
$ 24.000

Diario de una pulga

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Número de páginas: 38
Formato único
Comprar
$ 24.000

Sara Sarcopsila es una pulga que emprende un viaje en busca de un lugar donde pueda pasar la Navidad.

Sinopsis de Diario de una pulga:

Este es un diario de viaje narrado a lo largo de 12 días en los que Sara Sarcopsila, una pequeña pulga, va del Congreso de Diputados al circo, a la veterinaria, al África, a Australia, a una oreja, a un reloj de cucú, a una jaula, a una patilla de un pianista, a un museo, a un estanque y a un cisne.  

Es un libro que narra la travesía de la pulga y enumera una serie de personajes, lugares y acciones, factores determinantes en los procesos de comprensión lógica. Además, permite pasar fácilmente de la lectura a la escritura porque es muy fácil reconstruirla, recontarla, jugar con ella y motiva la creación de diarios personales. 

Áreas que se pueden integrar: Lenguaje, Ciencias Sociales. 

Sobre el autor de Diario de una pulga

© @Luis Piedrahita

Sobre el autor de Diario de una pulga

(A Coruña, 1977). Humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine español. Es autor de cinco libros de humor: El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?, Dios hizo el mundo en siete días… y se nota, ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? y Un cacahuete flotando en un piscina… ¿sigue siendo un fruto seco? Además, ha escrito un libro...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3148-2 | Código: 10089982 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diario de una pulga

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder