Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Dicc. juridico Español-Ingles Ingles-Español
Dicc. juridico Español-Ingles Ingles-Español
Español-Inglés, Inglés-Español

Antonio Ramírez

Lo quiero Lo he leído

Dicc. juridico Español-Ingles Ingles-Español

Español-Inglés, Inglés-Español

Antonio Ramírez

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 488
Formato único
Sinopsis de Dicc. juridico Español-Ingles Ingles-Español:

 Esta obra está concebida para el uso de abogados, traductores y otros profesionales cuyas tareas conlleven el uso intensivo de vocabulario jurídico tanto en inglés como en español. Se pretende así que el conjunto de vocablos y conceptos incluidos en ambas lenguas cubra, en la medida de lo posible, las principales facetas del derecho y su ejercicio tal y como se manifiestan en la mayoría de los países de habla inglesa e hispana. Se ha conseguido, al compilar más de 25.000 voces, una obra especializada que contiene no sólo equivalentes absolutos y aproximados a las voces catalogadas en cada idioma sino también breves comentarios sobre las instituciones típicas de la lengua de origen en el idioma de destino. Asimismo, se ha incluido terminología procedente de distintas áreas tales como las finanzas, el comercio y los seguros, al considerarse su estrecha vinculación, en tantos aspectos, al ejercicio del derecho. Se espera que todos estos factores configuren a este Diccionario Jurídico como una herramienta de provecho en los medios a los cuales va dirigida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2003 | ISBN: 978-84-8088-830-1 | Código: 10082758 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Dicc. juridico Español-Ingles Ingles-Español

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario