Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diomedes Diaz - Vivir mas no pude +CD

Montes, Oscar

Elige formato
Comprar
$ 29.000

Diomedes Diaz - Vivir mas no pude +CD

Montes, Oscar

Número de páginas: 320
Elige formato
Comprar
$ 29.000

Historia íntima de sus excesos

Sinopsis de Diomedes Diaz - Vivir mas no pude +CD:

Solo tres artistas ocupan un lugar en el monumento a los mejores intérpretes del vallenato levantado en la Plaza Francisco el Hombre en Valledupar. Uno de ellos es Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta, quien murió a finales de diciembre de 2013. Pocos intérpretes y compositores pueden mostrar una carrera tan prolífica en el campo musical, pero a la vez pocos artistas han estado acompañados a lo largo de su carrera de dificultades y escándalos.

En tres décadas de carrera profesional Diomedes Díaz logró aglutinar una inmensa fanaticada, que ahora tras su muerte lo recuerda y lo venera más que nunca. Diomedes Díaz está de moda y en la Costa Caribe colombiana y en el interior del país recordarán sus canciones a propósito del festival de la leyenda vallenata y su cumpleaños 57, el 26 de mayo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3970-9 | Código: 10095979 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas + estuche | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diomedes Diaz - Vivir mas no pude +CD

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario