Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica - Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Dios es mujer

Editorial: Booket
Temática: Religión | Teología
Número de páginas: 208

Sinopsis de Dios es mujer:

Un manifiesto antimachista

Mujer, este libro es para ti. Es un manifiesto antimachista para recordarte que no has sido creada para ser sometida, que no tienes por qué aguantar ningún tipo de maltrato y que no necesitas el aplauso de nadie para ser feliz.

Eres bella, única y valiosa. Tienes todo lo que necesitas para realizarte como ser humano y prosperar. Si alguien te ha dicho lo contrario o te ha obligado a permanecer en la sombra, en estas páginas Alberto Linero te dice: “¡Mujer, levántate! Decide vivir una vida extraordinaria, disfruta libremente de ser tú misma y por nada del mundo pidas permiso para brillar”.

Con oraciones, tareas y reflexiones que confrontan las interpretaciones sexistas de los textos sagrados, este libro se convertirá en la Biblia de la mujer de hoy.

Rústica - Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Dios es mujer

© Alejandra Quintero SInisterra

Nació en la bahía de Santa Marta en octubre de 1968. Tiene estudios en Filosofía y Teología, una maestría en Comunicación Social de la Universidad Javeriana, una especialización en Negociación de la Universidad del Norte, una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y un doctorado en Educación de la Nova Southern University.

Como educador, escritor, conferencista y comunicador de distintos medios, ha realizado un arduo ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9587-3 | Código: 10280313 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dios es mujer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar