Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

DiversIQ

Cómo entender, aprovechar y medirla diversidad en las organizaciones

Claudia Varela

Número de páginas: 376

Sinopsis de DiversIQ:

"El camino para entender, aprovechar y medir la diversidad en las organizaciones"

El mundo organizacional está lleno de retos donde los protagonistas son seres humanos con creencias, sesgos y diferencias. Hoy más que nunca tenemos que caminar no solo con inteligencia técnica sino navegando las diferencias de los demás para lograr influenciar, obtener resultados y crear mejores ambientes. En la actualidad, los líderes están llamados a ser modelos que inspiren y esto solo se logra manejando de manera inteligente la diversidad, es decir, gestionando la diferencia. DiversIQ propone un modelo de gestión aplicable en los entornos organizacionales inspirado en años de práctica, ejemplos reales y un marco teórico como base, para reconocer las propias creencias y dejar a un lado estereotipos que limitan la capacidad de colaboración de las personas. Comprender la diversidad permitirá convertirla en una ventaja estratégica y en una oportunidad de crecimiento para las organizaciones, en procura de mejor rentabilidad y la creación de mejores líderes y culturas organizacionales.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0101-2 | Código: 10264871 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de DiversIQ

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar