Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Economia emocional
Lo quiero Lo he leído

Economia emocional

Número de páginas: 312
Formato único
¿Cómo tomamos decisiones económicas? ¿Cómo nos seducen las ofertas? ¿Cómo ahorramos? Un apasionante libro para descubrir como funciona nuestro cerebro a la hora de tomar decisiones.
Sinopsis de Economia emocional:
La neuroeconomía revela que cuando hacemos un negocio o nos embarcamos en un proyecto se desencadenan juegos de neuronas de resultados sorprendentes. Economía emocional nos enseña a identificar las trampas cognitivas en las que corremos el riesgo de caer, sugiriendo las estrategias más adecuadas para tomar  mejores decisiones económicas. « Espero que este libro contribuya a aumentar el interés por la economía cognitiva y la neoroeconomía, tanto entre quienes tienen responsabilidades políticas y económicas, como entre el público en general.» Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Economia emocional

Sobre el autor de Economia emocional

Matteo Motterlini es profesor de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán. Estudió Filosofía, Economía y Ciencias Cognitivas, respectivamente, en Milán, Londres y Nueva York. Fue visiting professor en la Universidad Carnegie Mellon, EEUU.

Es investigador asociado del Laboratorio de Economía Experimental (CEEL), de la Universidad de Trento; director del Centro de investigación de epistemología experi...

Leer más

Otros libros de Matteo Motterlini

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | ISBN: 978-84-493-2094-1 | Código: 10084205 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Economia emocional

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario