Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El apretado abrazo de la enredadera
Formato único
Comprar
$ 45.000

El apretado abrazo de la enredadera

Editorial: Destino
Número de páginas: 40
Formato único
Comprar
$ 45.000

Un libro para entender los límites del amor y la libertad.

Sinopsis de El apretado abrazo de la enredadera:

Una pequeña semilla de buganvilia viaja hasta encontrar un lugar seguro. Allá crece apoyándose en un pino viejo y meditabundo que ama la exuberancia de la joven enredadera y ella le agradece con el esplendor de sus flores. Con el tiempo ella crece y sube con el pino, con afán de ver qué hay más allá del muro del jardín. Pero en algún momento, el árbol se queda sin aliento. Solo en el último momento la buganvilia alcanza el arte del abrazo correcto.

Con textos de Gioconda Belli e ilustraciones de la colombiana Natalia Cardona Puerta, este libro habla de entender los límites del amor y la libertad.

Sobre el autor de El apretado abrazo de la enredadera

Gioconda Belli© Denise López

Sobre el autor de El apretado abrazo de la enredadera

Nació en Managua, Nicaragua. Es autora de una obra poética de reconocido prestigio, por la que ha recibido el Premio Mariano Fiallos Gil, el Premio Casa de las Américas, el Premio Internacional Generación del 27 y el Premio Internacional Ciudad de Melilla. Su primera novela, La mujer habitada (1988; Seix Barral, 2010), ha sido traducida a catorce idiomas con enorme éxito y ha obtenido el Premio de los Libreros, Bibliotecarios y Editores a la N...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8101-2 | Código: 10248243 | Formato: 17 x 26 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El apretado abrazo de la enredadera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario