Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El buen libro - Una biblia humanista
Una Biblia humanista

El buen libro - Una biblia humanista

Una Biblia humanista
Editorial: Ariel
Traductor: Joan Andreano Weyland
Número de páginas: 592
Formato único

El buen libro es una obra ambiciosa, escrita por un sabio con la intención de recopilar todo el conocimiento humanista de la historia en un solo volumen.

Sinopsis de El buen libro - Una biblia humanista:

Con El Buen Libro: una biblia humanista, el filósofo A. C. Grayling selecciona y recoge lo más granado de las tradiciones humanistas occidental y oriental, de la mano de sus más notables representantes: Heródoto, Aristóteles, Plutarco, Cicerón, Lucrecio, Séneca, Confucio, Newton, Voltaire, Locke, Mencio y  Hafiz, entre muchos otros. Y lo hace de la manera en que los antiguos estudiosos judíos compusieron la Biblia: refundiendo, adaptando y editando los textos más importantes, y distribuyéndolos en libros y versículos, para una mayor facilidad de lectura.

El libro ofrece a sus lectores toda la sabiduría, inspiración y perspicacia de los más importantes referentes de la filosofía universal, erigiéndose en una valiosa guía para todo aquel que desee vivir una vida plena, buena y activa, e incitándonos a tener una mente despierta y crítica hacia cuanto nos rodea.

Sobre el autor de El buen libro - Una biblia humanista

Sobre el autor de El buen libro - Una biblia humanista

Anthony C. Grayling es profesor de filosofía en Birkbeck College, Universidad de Londres. Filósofo comprometido y comunicador excelente, Grayling, escribe  regularmente en The Guardian, Literary Review, Financial Times, The Economist, The Times Literary Supplement, The Independent y New Statesman.
Ha sido secretario honorario de la principal Asociación filosófica británica, The Aristotelian Society. Es miembro de la Royal Society of Literature ...

Leer más

Por qué leer El buen libro - Una biblia humanista

1

El buen libro es una obra ambiciosa, escrita por un sabio con la intención de recopilar todo el conocimiento humanista de la historia en un solo volumen.

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0027-6 | Código: 10086603 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Traductor: Joan Andreano Weyland

Todas las opiniones de El buen libro - Una biblia humanista

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario