Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El castillo de las cien historias

El castillo de las cien historias

Editorial: Destino
Colección: Gerónimo Stilton
Número de páginas: 128
Formato único

¡Acompaña a Geronimo y Tea Stilton al legendario castillo del fundador de Ratonia!

Sinopsis de El castillo de las cien historias:

Aún me tiemblan los bigotes de la emoción… Mi hermana Tea ha descubierto un misterioso castillo, oculto por un bosque de zarzales, en un lejano y perdido valle de la Isla de los Ratones. ¿A quién pertenecerá? 

Nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto que se trata del legendario castillo que Ratolindo Ratomaza, fundador de Ratonia, le había regalado a su bellísima esposa. ¿Queréis conocer los secretos de este castillo? ¡Seguidme, será una aventura inolvidable!

Sobre el autor de El castillo de las cien historias

Sobre el autor de El castillo de las cien historias

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.
Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.
Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eB...

Leer más

Otros libros de Geronimo Stilton

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6931-7 | Código: 10224300 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Gerónimo Stilton | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El castillo de las cien historias

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario