Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El cerebro convulso

El cerebro convulso

Editorial: Ariel
Temática: Ciencia | Medicina
Número de páginas: 336
Elige formato

Un apasionante viaje a las complejidades insondables del cerebro y la infinita variedad de resistencia y creatividad humana.

Sinopsis de El cerebro convulso:

El nuevo libro de la autora del best  seller internacional Todo está en tu cabeza, ganadora del prestigioso Wellcome Prize.

El cerebro es ka estructura más compleja del universo, y los neurólo- gos deben descifrar diagnósticos que cambian la vida a partir de pe- queñas pistas. Por eso, ser neurólogo es como ser detective: si inter- pretas mal las señales, te equivocas en el diagnóstico, afirma la autora de este extraordinario libro que muestra la capacidad deductiva del neurólogo frente a uno de los órganos más dificiles de explorar.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de El cerebro convulso

© © Jonathan Greet, 2015

Sobre el autor de El cerebro convulso

Suzanne O’Sullivan da cuenta de sus experiencias a lo largo de más de dos décadas como especialista en Neurología, primero en el Royal London Hospital y en la actualidad en el National Hospital for Neurology and  Neurosurgery. A lo largo de estos años ha desarrollado una amplia actividad en el tratamiento de pacientes con enfermedades psicosomáticas, así como con aquellos que sufren dolencias como la epilepsia. 
Es una de las mayores expertas e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7935-4 | Código: 10244279 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cerebro convulso

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario