Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El cielo está en cualquier lugar

Jandy Nelson

Editorial: Destino
Número de páginas: 288

Sinopsis de El cielo está en cualquier lugar:

Un chico le ayudará a recordar. Otro le hará olvidar.

Lennie Walker tiene diecisiete años y tras la repentina muerte de su adorada hermana mayor, se siente irremediablemente atraída por el tranquilo y seductor Toby, el novio de siempre de su hermana, con quien comparte su dolor... Pero cuando el chico nuevo, Joe, vital y con muchos recursos (empezando por la música), empieza a rondarla y a dejarle misteriosas notas por todas partes, ella se da cuenta de que ambos le ofrecen algo que ahora necesita imperiosamente. ¿Cómo combatir el dolor por la pérdida? ¿Cómo encarar un nuevo amor? ¿Es posible conciliar ambos? Y los errores, ¿qué hacemos con ellos? Sentimientos desbordados se desatan y se cruzan con contrapuntos humorísticos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Por qué leer El cielo está en cualquier lugar

1

Historia romántica con tintes de drama: el tratamiento del dolor y la pérdida se mezclan con la atracción, el amor, la sensualidad y la necesidad de consuelo.

2

Autora bestseller en USA y UK, con gran reconocimiento del público. Derechos cinematográficos vendidos a Warner Bros.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8327-6 | Código: 10252189 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cielo está en cualquier lugar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar