Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El club de los perdedores
Formato único
Comprar
$ 29.900

El club de los perdedores

Editorial: Destino
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 472
Formato único
Comprar
$ 29.900

Lorena Amkie, una de las autoras de literatura juvenil más interesantes en el mundo de habla hispana actualmente.

Sinopsis de El club de los perdedores:

Alexa es una joven de 15 años víctima del matoneo en su colegio, pero ha decidido que ya no puede contener sus emociones, así que hace lo primero que se le viene a la mente: crea un club anónimo de perdedores. Lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras “losers” del suicidio, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea…

Pero su historia no necesariamente con termina como un cuento de hadas, aunque la villana de su historia es tan psicópata como para considerarlo.

La historia de una lucha por encajar en un mundo en donde ser diferente se paga con sangre. Narrada con honestidad brutal y con un negrísimo sentido el humor, esta es una novela sobre lo que significa crecer, sobre la crudeza del mundo real, el descubrimiento del amor, pero sobre todo sobre la lucha por la supervivencia en ese lugar hostil por el que todos pasan, o se estacionan. Ahí en donde se es demasiado joven para ser adulto y suficientemente adulto como para saber que no, que mañana tampoco nada estará bien.

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento - El club de los perdedores
Descargar 1,89 M

Sobre el autor de El club de los perdedores

Lorena Amkie

Sobre el autor de El club de los perdedores

Lorena  Amkie, escritora inevitable, para bien y para mal. Nacida mexicana, con ancestros de muchos países distintos. Su única descendencia es Chuleta, una perrita criolla, y sus sufridos personajes, que la maldicen por su crueldad. Amante de las manualidades, de la comida, de los perros, de los libros y, más específicamente, de las letras.

Gothic Soul. El retorno de Maya es la esperada continuación de su primera novela, Gothic Doll (2010), h...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4556-4 | Código: 10132225 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El club de los perdedores

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario