Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

El conde duque de Olivares

Gregorio Marañón

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El conde duque de Olivares

Gregorio Marañón

Editorial: Espasa
Número de páginas: 68

Sinopsis de El conde duque de Olivares:

La mente más lúcida de la época imperial

El interés despertado en el gran público por una obra así, de investigación y no de mero entretenimiento, se explica por el prestigio de esta gran figura. Ha llegado el momento de dar a este protagonista de uno de los más trascendentes reinados su justa categoría: la del último genuino español de la época imperial; la de un político excelente, pero de virtudes anacrónicas.Gregorio Marañón (Madrid, 1887 - Madrid, 1960) es una de las mentes más lúcidas de nuestro tiempo. Miembro de número de todas las academias españolas y doctor honoris causa por diversas universidades extranjeras, llevó con enorme prestigio su cátedra de Endocrinología. Escribió numerosos libros de su especialidad, así como de historia, biografías y ensayos, uniendo a su gran curiosidad y sabiduría un estilo tan sencillo como profundo. En sus trabajos de investigación histórica profundizó en cuestiones sociales, políticas, humanas y biográficas. De entre su prolífica producción literaria cabe destacar las biografías Antonio Pérez y Tiberio.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-2285-8 | Código: 10084753 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El conde duque de Olivares

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar