Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. El extasis de Gabriel
El extasis de Gabriel

El extasis de Gabriel

Editorial: Ariel
Temática:
Número de páginas: 480
Elige formato

Una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión. ¿Volverás a caer en la tentación?

Sinopsis de El extasis de Gabriel:

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

 

Contenidos extra

PDF
Avance en exclusiva de 'La redención de Gabriel'
Descargar 47,47 K
Segundo capítulo de 'La redención de Gabriel'
Descargar 52,71 K

Sobre el autor de El extasis de Gabriel

Sobre el autor de El extasis de Gabriel

«Me siento muy honrado de que El infierno de Gabriel haya quedado semifinalista en la categoría de mejor novela romántica del premio Goodreads Choice Award en 2011. Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una ...

Leer más

Por qué leer El extasis de Gabriel

1

Si te gustó El infierno de Gabriel, no te puedes perder esta brillante secuela.

2

La serie «Gabriel» es la nueva sensación de la novela romántica erótica. Una historia intensa en todos los sentidos.

Conoce más sobre El extasis de Gabriel

«Una de las historias más románticas y sensuales que he leído. Más que hablarte, las palabras te susurran al oído.» JJ de JJ iReads (5 estrellas)

«Me sedujo, me embelesó y me dejó completamente satisfecha. El narrador y sus personajes son tan encantadores como pecaminosos.» Tigris Eden's Garden of Books (5 estrellas)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03904-4 | Código: 10087485 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Lara Agnelli

Todas las opiniones de El extasis de Gabriel

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario