Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El fin de la alquimia

Editorial: Deusto
Temática: Ciencia
Número de páginas: 430

Sinopsis de El fin de la alquimia:

¿Es nuestro sistema monetario y bancario el talón de Aquiles de la economía capitalista moderna?

En los últimos veinte años el mundo desarrollado ha vivido un crecimiento y estabilidad sin precedentes y, tras ello, la peor crisis financiera en décadas. Mervyn King, uno de los actores principales de este drama y gobernador del Banco de Inglaterra entre 2003 y 2013, aboga en este libro por dejar de lado los indicios y centrarnos en las causas reales que provocaron el desastre.

El aumento del endeudamiento, la quiebra de los bancos y la subsiguiente gran recesión son manifestaciones de problemas mucho más profundos de nuestro sistema económico y financiero. Si no analizamos las causas nunca entenderemos qué falló realmente y menos aún podremos evitar que vuelva a ocurrir.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El fin de la alquimia

Mervyn King fue gobernador del Banco de Inglaterra desde 2003 hasta 2013 y, actualmente, es profesor de Economía y Derecho en la Universidad de Nueva York y profesor de Economía de la London School of Economics.

Lord King fue investido miembro vitalicio de la Cámara de los Lores en 2013 y la reina lo nombró Caballero de la Nobilísima Orden de Garter en 2014.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5689-8 | Código: 10184156 | Formato: 15,3 x 23,4 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El fin de la alquimia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar